pues lo dicho, estoy interesado en comprar un cuadro rigido ECONOMICO, he estado mirando y los tiros van por un cuadro tipo rockrider 8.2 o asi, similar, he visto que el mas caro de estos cuadros lo venden por 100 que es como mucho lo k kiero pagar, si alguien tieen algun cuadro asi en buen estado, k me mande un Mp. la talla tendria k ser la M o como mucho L GRACIAS A TODOS!!
Hola, yo tengo un cuadro lapierre pro race 200, talla L, en buen estado. El precio es un poco mas elevado, pero el cuadro pesa poco, y es de lo bueno en aluminio. Si te interesa me dices algo. Saludos
Pues yo tengo un Goka Ingravity, con muchas bastantes rayas del uso pero sin ningun problema, es una M, si te interesa dime algo y te envío fotos y precio. Un saludo.
mersi sergi pero no kiero gastar mas de 100 €... gracias de todas formas y suerte con la venta gabillo, busco algo simple como un rockrider k los venden como nuevos por menos de 100 €, si esta muy rallado no me interesa, mersi de todas formas, un saludo!
roland yo tengo un cuadro començal del 2008 talla L lo tengo en 130 euros pero se puede negociar soy de barcelona
hola yo tengo un lapierre pro race 200 de 2009 con algunas picadas ofreceme algo ,si te interesa te mando fotos.
GRACIAS A TODOS, AL FINAL HE ENCONTRADO LO QUE BUSCAVA Y YA NO ESTOY INTERESADO EN BUSCAR CUADROS, UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.