Hola a todos, Ando en busca y captura de uno de estos cuadros: Specialized Stumpjumper Trek Fuel EX8 o 9 Cannondale Rize Scott Genius Lapierre Zesty Tendrían que ser lo más nuevos posibles, talla L aunque también me podría valer una M. Solo cuadro a poder ser con dirección y desviador, aunque también puede entrar en la operación la horquilla. Os dejo mi mail por si no estoy conectado aquí: pclave3 @ gmail . com, por favor mandar fotos detalladas para poder ver el estado. Gracias. Saludos.
Hola gurugu, Muchas gracias por tu oferta, pero busco uno de los de la lista, que ya bastante dificil es decidirse. Saludos.
Ufff, Siempre me ha tentado la Rush, pero es demasiado parecido a lo que ya tengo y me quedaría en las mismas. Gracias por tu oferta. Saludos.
Si te interesa, tengo un YETI 575 del 2006 por 650 con tija y desviador XT. Si te interesa te mando fotos. Tiene amortiguador nuevo, Fox rp23 High volume, el original se lo cargaron cuando lo envié a cambiar retenes. El cuadro esta muy cuidado. Tambien tengo una Fox Float RLC 140 mm por 450. El conjunto por 1000.