Busco un cuadro y horquilla de tuberia de acero 56-58 cm. Quiero montar una bici con caracter muy muy nostálgico. Así que si el cuadro es antiguo y finito mejor. Pero que tenga una tuberia medio maja, Cr-Mb sería ideal. Mi presupuesto esta entre los 50 y 100 euros dependiendo del estado. Me encantaría un Razesa, Orbea, GAC, Olmo, Macario, Zeus, Vitus... ya sabeis, los clásicos. Pero tampoco tiene por que ser de una marca concreta. Vivo en Madrid. Un saludo y gracias.
hola tengo una MASSI que creo que es una 54, el eje de pedalier es nuevo y la direccion tambien, horquilla Massi Y ES CROMADA Y LA HOQUILLA TRASERA TAMBIEN LO ES, es azul y la pintura bastante irregular, un saludo te rregalo bielas y platos
Mi compañero de salidas tiene una bici Otero de los ochenta, tubería de acero, tubos finitos y aire retro que parece que es lo que buscas, quiere cambiarla, si lo habláis yo creo que te vendería el cuadro suelto con la horquilla, es de los usados en competición (en su época). Si quieres te pongo en contacto con él. Por privado mejor, no sigo este subforo.