Hola. Pues eso, que ando buscando un cuadro de acero para montarme una bici urbana. Tiene que ser un cuadro primero, barato y segundo con punteras horizontales para poder hacerlo fixie sin problemas. La talla entre la 48 y la 52 como máximo me va bien. Si alguno teneis un cuadro viejuno tirado por ahi, a lo mejor se le puede dar una segunda vida. Un saludo y gracias.
vaya... me viene grande. Prefiero los cuadros pequeños. A ver, que seguro que cogiendo polvo y óxido hay algo "útil" Un saludo
Hola tengo un cuadro reynols del 88, de acero puro, con manillar cinelli y tija campagnolo, punteras traseras campagnolo, todo una joya, si te interesa mandame tu e-mail y mañana te mando alguna foto, y si te gusta llegamos a un acuerdo economico, de la talla no te puedo decir, era de mi primo de cuando corria en el Seur de profesionales, mañana en las fotos te mando las medidas del cuadro. davidgarciavos@hotmail.com
venga, no seais timidos... reinosa, no me ha llegado nada. Si lo has mandado, dimelo por mp y te paso otra cuenta de correo. garcias