Hola a todos, pues bueno, busco cuadro para DH, que esté bien, a poder ser que tenga aún garantía y que no valga más de 500. Abstenerse aquellos con ofertas superiores a 500
ola una big hit 3 fsr talla m en 400 euros con bielas truvativ de 42 dientes y guiacadenas el gallo,el cuadro esta pintado en rojo no tiene ningun golpe se puede ver soy de pontevedra.gracias un saludo
Yo tengo un petrol del 2004, con 2 años de uso, sin golpes ni nada,solo arañazos superficiales, con guiacadenas mrp, bielas truvativ hussfelt, tija on-off y sillin the, en 550€ portes incluidos.
yo te dejo mi cuadro norco savaje con amortiguador rock shox vivid 5.1 NUEVO¡¡¡¡¡¡¡ mas direccion y tija del sillin x 500 euros y pago yo los portes tu pagas 500 limpios lo vendia antes un poco mas caro pero es k necesito la pasta ya aki te dejo una foto
mira este a ver qu te parece,si quieres te paso mejores y más detalladas fotos y veras que es´tá impecable http://www.foromtb.com/f60/urge-venta-380eur-rebajon-vendo-cuadro-m-petrol-evo-2-2006-a-524922.html
Yo tengo un glory 0 del 2007,el de 200mm de recorrido,con bielas,pedalier y plato race face ride dh,direccion y tija por 650e
por si te intersa tengo un big hit spec en perfecto estado, por 350 es tuyo soy de vigo. Era para un compañero pero como no se decide. el cuadro tiene poco uso, pintado original, casi no esta rayado. Un saludo.