Compro cuadro de mtb rigido

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por neo_144, 7 Ene 2010.

1. neo_144

neo_144 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales , lo sento por este cambio pero he decidido comprar en vez de una bici, un cuadro, porque los componentees de mi bici actual son muy buenos y estan nuevos, asi que podriais sugerirme algunos o mostrarmelos , ya que prefiero de segundamano, porque si estan nuevos ... asi que eso, busco un cuadro por unos 200-300€ muchas gracias

TIENE QUE SER UNA TALLA XL PORQUE MIDO 192CMS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 7 Ene 2010
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Especifica algo más que con ese presupuesto tienes para una bici con buenos frenos de disco y con buena horquilla.

Uso? km en cada ruta?

Un saludo.

3. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  4. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    egurra te ha echado una buena mano. Yo también pensava más o menos en estos modelos. Además te añado las Cube, que también son bicis bastante interesantes. Aquí te dejo un enlace de los modelos LTD, que són los que rondan los 1000€.

? CUBE-BIKES Englisch | LTD TEAM EN

5. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Cube yo no te e puesto porque no hay muchas tiendas que trabajen con esta tienda o porlomenos yo no se de ninguna y que trabaje online(española) tampoco.Pero si que suelen venir bien montadas de componentes,por 1.100€ puedes tener una Cube con todo XT y una horquilla Fox o Reba SL.
    Y en Mondraker tienes la Podium:
    Bikes Details :: MONDRAKER 2010 ::
    **El modelo Podium Pro creo que se te iria de presupuesto.

6. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    De las marcas que te e puesto yo me pillaria la Lapierre,y si encuentras alguna tienda que vendas Cube pues mira que bien,o si eres de pedir a chainreaction o alguna tienda online que no sea Española que tengan Cube.....adelante.

7. neo_144

neo_144 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EYYYYYY XAVALES¡¡¡¡¡ muchas gracias por ayudarme jjjaja pues veras emeritoaugusto( k largo) yo salgo los domingos a hacer rutas de unos 50km y duras por montaña, terrrenos pedregosos sabes, y luego claro para entrenar dos o tres dias a la semana, asi que querria una buena bici, y es que lo malo para mi de la bici es que no todas las tiendas ofrecen la xl de talla tios, y es un gran inconveniente y por cierto lo que he pensado es que a la bici que me compre, ponerla un xt en los platos , que le tengo nuevo
    muchas gracias por vuestra ayuda
    y FELIZ AÑO¡¡¡

8. neo_144

neo_144 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues xavales la unica que me convence es la bh 7.7 porque las demas... pero es que se me va de precio tios.....

Compartir esta página