Pues eso compro cuadro de DH hasta unos 600 con portes incluidos (soy de Murcia, si es cerca podria ir a por él). En caso de que sea un cuadro pensado para horquillas monopletina tipo 66 o Domain me interesaria tambien la horquilla subiendo un poco el presupuesto. Recorrido minimo de 180mm (algunas excepciones como Bottlerocket o similares, que con comenos recorrido su uso es de FR) y talla minima la M. Pues a ver que teneis por ahi. Un saludo.
yo te puedo ofrecer un Commencal Supreme dh y una marzocchi 888rc2x, el precio lo podemos hablar x privado
yo tengo una Commencal Supreme dh x 550€, el cuadro está en barcelona,envio fotos x mail. El mío es: graur_s@hotmail.com El cuadro va de lujo, y lo vendo xq me paso al enduro Saludos
hola! un amigo tiene una scott octane DH y esta vendiendo el cuadro por unos 350 o 400 euros! el cuadro es el ke tiene el sistema antirebote aparte! si te interesa te puedo mandar fotos! saludos!
wenas ahora esta asi, como me pides si esta montada, la podrias probar sin compromiso, entera tambien la vendo, aki sale con el 4away de aire, , tengo tambien el 4away de muelle, como ves en la foto esta en perfecto estado, si vienes neg,
te vendo un cuadro de ls stab deluxe 09 talla s pero es larga, con una domain 302 en roja sin usar precio 900e