Compro cuadro doble con un maximo de recorrido trasero de 120mm, pondré mis preferencias a continuacion y el precio maximo que puedo pagar son 600 solo con excepciones de venta de cuadro+Horquilla o algun otro pack que me interese. Talla M (mido 1,73) con no mas de 2 años de antiguedad y preferiblemente con poco uso, pongo algunos de los modelos que mas me gustan. Cannondale Rush Specialized Stumpjumper Specialized S-WORSK Lapierre X-Control
Cannondale jeckyll te interesa?detras saca 100 o 110.esta bien cuidada y tienes garantia de por vida.es talla l pero no es muy grande.
Buenas si te interesa tengo una Scott g-zero fx-30 tope gama modelo americano con las siguientes caracteristicas: Horquilla Rockshox tora 302 con push lock Amortiguador: Rock shox ario 2.2 nuevo a estrenar (ambos regulables en dureza, rebote y bloqueables) Pulsadores shimano Lx Cambio: shimano XT nuevo Direccion Ritchey Llantas: scott reforzadas Talla: M Frenos: Tecktro Aurigua competicion hidraulicos de disco de 160mm y 140mm ESTA COMO NUEVA SOLO SALIDAS POR VIA VERDE NUNCA DESCENSOS NI TRAVESIAS. GRACIAS POR TU ATENCION EL PRECIO POR EL CUAL LA VENDO ES DE 700 EUROS
buenas, yo tengo uno de mi giant trance x4 del 2009, talla m y 120 de recorrido, si te puede interesar te mando fotos un saludo.
Hola ! yo vendo un cuadro Lapierre X-race 500 de 2008 ... talla M tiene bloqueo remoto. Lo vendo por 600€ negociables
Hola colega, yo vendo un cuadro Stumpjumper FSR 120 del 2008, con amortiguador Fox Triad. Lo vendo por 750 euros, pero se puede negociar un poco. Saludos.