Hola , busco un cuadro de doble suspension con el amortiguador y puede que tb la tija de sillin. Estoy entre talla m y l, quizas mejor una l. Espero vuestras ofertas.
Deberias especificar un poco más sobre lo que buscas, si para rally, descenso...mira mi firma y lo mismo es lo que buscas
Quizas te interese. Tengo de la medida. http://www.foromtb.com/f60/vendo-cu...vo-t-m-con-amortiguador-float-rp2-528776.html
vendo este cuadro en color blanco talla L aunque las tallas son pequeñas y podría ser una M perfectamente, es un pepino y pesa poco para una bici freeride, viene con el dhx5 de muelle, eje trasero pasante de 12 mm, le quedan mas de 3 años de garantía 850 euros regalo portes, valorado en 1475 euros, este es el enlace donde la compré: ¿Necesitas una buena bicicleta? - Santa Cruz - Titus - moots - northshore...
tengo una trek fuel 90 zr9000 de raly y una de descenso que tambien bendouna trek sesseion 7 mp si te interesa
Tengo un Orbea Flow a estrenar y un Progress Proton con amortiguador Fox RP3. Si te interesa mándame un MP y te mando precio y fotos.
Hola, si te interesa tengo una TREK TOP FUEL 8 DEL AÑO 2008. TALLA 18 POTENCIA RITCHEY Y MANILLAR CARBONO GRUPO Y BIELAS XT NUEVOS TIJA THOMSON NUEVA . LA VENDO ENTERA SIN LAS RUEDAS QUE QUIERO PASAR A LA NUEVA ( O NO ! ), YA QUE SON UNAS MAVIC SLR CROSSTRAIL.
Hola!, vendo un cuadro scott nitrous 10 en muy buen estado x 500 con fox dhx3 , no me sale ahora la opcion de adjuntar fotos pero agregame a xicocampeon@hotmail.com y te mando las que quieras. Saludos.
Te interesa una demo en talla M? http://www.foromtb.com/f60/monster-...o-7-con-recorrido-de-demo-8-fotos-497023.html
hola tengo una scott nitrous con horquilla marzocchi junior, con direccion y eje pedalier. Si quieres precio por privado
yo tengo una rockraider 6.3 con amortiguador kingchok con bloqueo,tija y manillar,le quedan casi 4 años de garantia al cuadro y el amortiguador de serie de regalo (nuevo)talla L
Hola a todos y gracias por las ofertas. Perdon por no especificar lo de doble. Busco doble de poco recorrido, entre 100 y 130 mas o menos. Y no me quiero gastar demasiado, maximo 400 eur. Prefiero una talla L que M, y me gustaria comprar cerca, para poder ver antes de comprar, soy de un pueblo entre Barcelona y Tarragona. Perdon por no aclarar antes estos detalles. Gracias y espero ofertas.