de ke buscas? de dh?yo vendo mi msc f3.0 por mil euros con rueda trasera, es de los mas ligeros para dh
por 1300 te la paso con eje de pedalier, bielas, guia, tija de sillin, sillin y direccion,frenos o sea, la bici completa menos la horquilla
Busco cuadro de enduro que pese menos de 1800 g. Tengo un gt idrive 4 de carbono y quiero cambiarlo por otro menos pesado, aunque no sea de carbono.
un doble de enduro de menos de 1800???? 1800 de peso nosera no ? porque de rally doble eso ya es un milagro... si te sirve el de mi firma...
Yo también quiero de esos...cuando lo encuentres...ponme 2:mrgreen: please Mientras tanto sigo buscando:risa
Yo seguramente venda el cuadro de mi Lapierre. Es un cuadro lapierre x-control 130 comprado en Julio de 2006. Tiene 130 mm de recorrido trasero y pesa con amortiguador 2'8 kg. No te puedo poner fotos hasta mediados de semana si estuvieras interesado. Lo de 1'8 kg es coña ¿no?
Píllate la nueva Merida de Hermida. No es de enduro, pero es un doble de carbono. Sólo 9.999 la bici! Y pesa 2 kgs. el cuadro. con amortiguador.