compro cuadro doble talla m que este en buen estado que no sea de frirade o descenso entre 500y 700
yo vendo un cuadro ghost de 140 mm all mountain, seminuevo, no tiene un año y pido 700 (podemos negociar algo, gastos de envío etc) como la comunicacion ultimamente está fatasl en el foro te dejo mi correo y telf domingoprado@yahoo.es. telf 675587729. Esta anunciado en el foro saludos
tengo un merida mission carbon de 100 de recorrido en perfectas condiciones.si me das un correo te envio fotos.si te interesa mi telefono es662532063.lo dejo en 550€.ya me diras
te ofrezco un cuadro k2 tirade 5.0 que se regula la amortiguacion trasera a 10,12´5 y 15 cm con amortiguador 5th element Air 2 way. MI mail pablo_franco_glez@hotmail.com
Hola, Yo vendo por lesión mi Specialized Stumpjumper FSR 2006, en talla M. Es una all-mountain que va bien en todos los terrenos. Te vendo la bicicleta entera por 950 euros. El cuadro sólo, pues abría que negociar, pero prefiero que alguien la compre entera y la use. La garantía es de por vida y te daría un certificado de la tienda donde la compré y dónde acaba de pasar una revisión. Lleva una Fox Float 120. Hace unos meses le cambie el cassette, los platos, la cadena y las bielas. También lleva un cambio nuevo LX.
Hola, si te interes, vendo cuadro GIANT atx, con amortiguador FOX propedal, color negro mate, peso aprox. 2,200Kg, talla M yo mido 170 y es perfecto, horquilla MANITU R7 comp. Ruedas Mavic 317 con buje XTR para disco delantera y trasera V, regalo con el pack, frenos V Trasero y pelalier XT 2006 con pedales automaticos simano, potencia 90mm, Precio con portes 500€ Si eres de Barcelona se puede entregar en mano Solo privados, que sino no me entero Gracias mi e-mail es berninavalles@terra.es Un saudo
Buenas, si quieres algo bueno, bonito y barato, te ofrezco mi trek liquid 55 talla m, con amortiguador manitou swinger, bielas xt, tija bontrager y sillin selle italia y pedales automáticos de descenso shimano por 400 €, te incluyo los portes. Funciona a la perfeccion. Puedes contactar conmigo en mi e-mail alexchi8@hotmail.com
http://cgi.ebay.es/CUADRO-SPECIALIZ...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9e065bf9 Yo tengo el mio en subasta en ebay. Con un poco de suerte lo puedes comprar barato. Esta muy cuidado. Un saludo.
Si te interesa zesty 514 del 2008, la azul y blanca, enviame un correo a tonisangue@hotmail.com y hablamos
Dime si te gusta este, es de la talla 17,5 (M) y me lo acaban de dar, incluido el amortiguador, en garantia por lo tanto esta nuevo a estreno. El modelo es de 2008 y pido 850 euros (negociables) y regalo ademas un desviador delantero LX casi sin usar. Piensatelo y me mandas un mp con tu oferta. Gracias
Hola, Si te interesa un Santacruz Heckler yo vendo el mio. Es un cuadro super polivalente, para horquilla de 130 a 160 perfecto para all mountain, poco mantenimiento (ninguno) y calidad Santacruz. Amortiguador RP23 High volume del 2009. Te dejo el link. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=555205 Saludos
me interesa todo lo que me ofreceis pero lo que me gusta no se ajusta al presupuesto que tengo la verdad que el sata cruz esta de vicio pero no llego