Compro cuadro doble talla s pa montá una bici pa mi novia, barato barato.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por agust, 5 Jun 2009.

1. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Busco cuadro de doble suspension con o sin amortiguador, pues tengo algunos por el trastero, la necesito en talla s para mi novia, la montaré con las cositas q tengo por aki y algo q me compre si va con la horkilla mejor, si no tampoco pasa nada se busca por aki..ah q sea barato barato pues no se cuanto durará la picá q le ha dado, en esto del mtb, asi q no me kiero gastar pasta para luego tener q dejarla en el trastero o venderla, entendeis no?

2. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos ***** ahora nadie va a tener un **** cuadro de esos del año la pera barato, pa venderme, ******* a ver si pico a la novia y asi no me raja cuando me voy por ahi a los bikeparks y me la puedo llevar si le mola el tema...

3. cuco.x

cuco.x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro Sunn Neuro de 2006 de 100 de recorrido y 2690 gr. revisado hace 1 año, que no vuelto a montar. Llegue a montar esa bici en 11,4 kg. Es talla S. Se entregaría con desviador LX. El amortiguador es un Sid de doble cámara sin bloqueo. (Nunca lo eché en falta, pues es un cuadro sin contaminación de pedaleo)
    La horquilla que llevaba, de origen, una Marzochi Bomber 100 cortada a 19,5 cm., poco usada porque compre la Sid.
    También tengo una Manitu R7 Comp 80 mm de 1450 gr (cortada a 19 cm.), finísima comprada en tienda en sep. 2008 para montarla con el cuadro, la prové en la Rookie i bajó el peso 600grs. pero es corta para ese modelo tan Enduro.
    Precios:
    cuadro 220
    Marzochi Bomber 100 100
    Manitu R7 Comp 80 200

Si te interesa por precio te enviaré fotos.

Saludos

4. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes Mp...

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo un cuadro trek talla 16", osea, S un poco más grande, sin llegar a la M, la pintura está regular, por lo que compre un bote de decapante y otro de pintura blanca, si te interesa, 50 portes a media con la brocha y los productos para pintarla.

Creo que tambien tengo algunos de los componentes de origen, tija, potencia y algo más, tendré que mirarlo.
    Ya me dirás.

Salu2!

6. piruloman+

piruloman+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un decathlon talla m, pero que es bastante pequeño. No sé si te puede interesar.

7. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    algo por ahi? he tenido pocas ofertas..no me digais q nadien tiene uno?

8. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es un kona colier, con fox 4.0 de aire, opcion fox de muelle, con tija, desv, direcion , ahora esta como en la foto, con con mandos, cambio cadena, bielas...

Adjuntos:

Compartir esta página