COMPRO cuadro económico exclusivamente para rodillo (talla S)

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por ananda, 15 Ene 2009.

1. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ando buscando un cuadro en talla pequeña, 16/16,5" (unos 42cm de centro eje pedalier a extremo de tubo vertical)

Me interesa además que el diametro para la tija sea de 27,2mm y admita frenos V-brake.

Si incluye la direcció, mejor.

Adicionalmente puede incluir: cierre tija y desviador.

Como digo en el título, el cuadro es sólo para usarlo en el rodillo, asi que me da igual el peso que tenga o los arañazos cosméticos; sólo pido que se encuentre en buen estado estructural y se venda a un precio ajustado.

¡Saludos!

2. Monico

Monico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, yo estoy intentando vender una trek 8900 completa por 500 € negociables, te adjunto una foto por si te interesa lo que lleva o se puede quitar lo que no te cuadre y hablamos de precio. Hazme tu una oferta por lo que necesites y hablamos.

Adjuntos:

3. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues la verdad es que ese Trek me parece demasiado cuadro para lo que necesito. Supongo que es de talla pequeña pero tiene pinta de que la tija no es 27,2 (creo que Trek no acostumbra a usar esa medida) y eso para mí es importante xq tengo varias tijas con ese diámetro y me viene muy bien para intercambiar el sillín según si el rodillo lo va a usar la parienta o un servidor.

Gracias.

4. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es wapo ese xclusive Sergi, pero gran parte del valor de ese cuadro está en su bajo peso que resulta ideal para montar una bici light. Yo busco algo más sencillo xq me da igual lo light que sea, incluso si es más bien pesado casi mejor ya que posíblemente aguante mejor las torsiones que sufre cuando le meto caña al rodillo.

De todos modos le haré el seguimiento al xclusive. ;)
    Gracias.

Última edición: 17 Ene 2009

Compartir esta página