Hola estoy buscando un cuadro de aluminio, es para mi mujer que sea economico y si tiene algun color rosita como la rockrider 5.1 mejor que mejor, hacedme vuestras ofertas, la talla seria m o s, si viene con direccion, bielas y demas mejor, gracias
Buenas tardes, Tengo dos cuadros Cannondale, uno esta anunciado en este foro. es un Cannondale Optimo F900 del 2004. muy, muy ligero para disco. viene con: direccion SI, Desviador Lx, patilla de cambio, Cambio XT y bielas XT. talla M 350 euros el segundo cuadro es un caad 3 talla S color negro mate, era de mi mujer, tambien muy ligero, para disco y v-brake, viene con: direccion SI, Desviador Lx, patilla de cambio, Cambio XT, bielas XT y un horquila super Fatty de 80mm de recorrido. 250 euros
lo siento pero se me va mucho de precio, busco algo bastante mas economico, ya que es para mi mujer y noo se si dentro de una semana la tendre que colgar en el trastero jeje, gracias de todos modos
tengo un goka a estrenar aqui anunciado............... pido 180 si te parece mucho hazme una oferta va con la direccion y la tija del sillin y esta sin estrenar
hola contestados privados, sobre el precio del cuadro debe estar en torno a los 50-70 euros mas no puedo ofrecer por el fin al que se destinara, gracias