quiero comprar un cuadro tipo enduro, de 120 a 150mm talla M, con direcion y desv, minimo, amort de aire o de muelle per en buen estado, tengo un presupuesto de 350 a 400 eur, poer fotos y prescio, urge
yo vendo un cuadro es una m y es lapierre lt de 160 pero pido algo mas unos 550 si te intereresa te mando fotos va con un rp23 y un manituo de muelle
Hombre me estoy pensado vender el mio, tiene RP23 HV en perfecto estado, con casquillos de friccion enduro Fork seal, direccion cane creek solos, desv. XT (tambien tengo el amortiguador original 5th), con el fox 142mm y con el 5th 130mm. (es una M 55cm de largo del cierre a direccion para mas datos) El unico problema es el precio que por menos de 500€ no lo suelto, piensatelo. Aqui la puedes ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83775&page=184&highlight=censo+heckler
Hola Benelli. Tengo un MArin Quad XC que podría vendértelo por los 400. Con desviador, direcciín, tija y cierre. Es talla M, en rojo y lo puedes ver en persona. Soy de Elda. envíame un privado y te mando fotos. Un saludo.