pues estoy interesado en un cuadro giant reign, el normal q da 150mm de recorrido.poned las ofertas con precio envio incluido a cadiz y la garantia q le queda al cuadro y si facilitais la factura de compra..,si acompañais el ofrecimiento con fotos mejor q mejor. gracias
hola mira este a ver q te parece !! tiene 3 salidas reales no tiene ni roces ni rasguños ni nada esta en perfecto estado , he vendido la bici por lesion !! te mando un privado , un saludo .http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-giant-reign-2008-t-m-rebajado-800-euros-364124.html
hola que tal soy de marbella y tengo uno del 2005 talla l pero yo utilizo una m y me va bien le estoy cambindo todos los rodamientos del sistema maestro asi que nada si quieres mas informacon aqui estamos tambien acepto cambios
q vendes una talla L o una talla M, si puedes pon foto de la bici y dime precio.soy de algeciras y m pilla cerca marbella
la talla 20 (L) no te puede ir bien si usas una M es de logica si no vas a una tienda y lo compruebas
por ahora se perfectamente lo q me vale o no y no necesito ir a una tienda.midiendo 1,82 la talla L m vale perfectamente.asi q si no vendes una reign...,
si q vendo una reign pero pone compro cuadro giante reign talla M y ahora me dices q necesitas una L el q no se aclara mui bien ers tu creo yo saludos
mira si quieres poner las fotos y decir cuanto quieres por el cuadro bien, si no es asi mirate otros post q seguro q son mas interesantes, pero deja de molestar. gracias
Buenas el mio es una M y ya lo has visto,mañana lo desmontan y le sacare fotosen un par de dias,pero es una M y 700€,un saludo