Buenas. Estoy buscando un cuadro para mi hija en talla 52. Las premisas más o menos son: Aluminio con horquilla de carbono: entre 250 y 300 € si se encuentra en un estado muy bueno y es de buena calidad, no me importa que tenga 5 ó 6 años, pero que no esté para pintar y por supuesto que no tenga fisuras, abolladuras o corrosión. (no me voy a arriesgar a a que la nena se deje los dientes en el suelo). Carbono con horquilla: en torno a 300 ó 350€, aunque ya sé que lo tengo difícil y que no va a ser de primera marca, je, je. Lo mismo que el de alu. no me importa que tenga algún desperfecto pero que no esté trillado. También miraría una bici entera en las mismas condiciones, me da igual que el grupo sea un Sora o Tiagra, ya sé que a partir de 105 se va a subir de precio. Si es de Alum. y se encuentra en buen estado, sobre 500 € y en carbono, no más de 600-700. (Si es de Madrid o alrededores mejor para verlo in situ.) Un saludo y gracias por anticipado.
Hola,estoy pensando vender mi bici...orbea ónix T52, carbono,en 105 y platos rotor..cerca de Madrid 750E