Hola a todos, tengo esta duda y no sé que hacer. El caso es que tengo una bici que el cuadro se me ha quedado muy pequeño. La bici es una conor con unos 5 años, pero de componentes esta bastante bien (sobretodo para el uso que le doy, que es de unos 200km al mes por caminos de tierra). Tiene unas ruedas tubeless, llantas mavic, grupo completo lx y frenos magura julie. Además hace poco me compre una horquilla suntour epicon rld que todavia no he estrenado. Tengo un amigo que me compra la bici por unos 450 euros sin la horquilla epicon y ahora no sé si vendersela y comprarme una bici nueva o comprar un cuadro nuevo y qdarme con lo que tengo. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos
si te dan 450€, yo la venderia y me compraria la bici nueva, pero son cosas que tienes que valorar tu
en fizzbikes tienes (o tenias) cuadros baratos de carbono (fuji) o escandio (rcz)por unos 300 y pico. sobre kilito con dos. si tienes buenos componentes y te gusta la mecanica...
Hola. Gracias por vuestras respuestas.Ahora mismo estoy entre dos opciones: Comprar el cuadro del chino de carbono (mtb750), o comprarme la cube ltd race de la tienda alemana mhw (de la que se habla en el foro) que está a muy buen precio. Que haríais vosotros? Un saludo