Bueno pues ya me he liado la manta a la cabeza y después de varios intentos por buscarlo en esta sección, mejor pongo el anuncio concreto. Acepto todo tipo de ofertas pero preferible en Madrid para entrega en mano ya que no hay mucho presupuesto y prefiero pagarlo en cuadro antes que en trasporte. Mi modelo de referencia es Marin en Cromoly pues tuve una que nunca debí vender, pero me encaja Kona, Specialized, Trek, GT. Año mejor entre 90 a 2000 por todos los componentes que ya tengo Importante además que tenga anclajes para un uso ocasional de trasportin. A ver si me queda algo decente como lo que tengo pero en una talla más apropiada.
Tengo un cuadro Marin Palisades Trail del 99 en alu cromado. Actualmente en uso, si te interesa te puedo enviar alguna foto. Un saludo
Hola, Tengo un Trek 7000 aluminio del 92. Lo tengo montado con componentes actuales (mavic crossride con slicks, X7-X9, Sid, Thomson....) ya que la he usado algo por ciudad pero el cuadro es del 92. Tengo el resto de componentes originales guardados. Si te interesa te puedo mandar fotos.
hola yo tengo un MENDIZ, fabricado a medida, mido 1.80, es de cromoly, de finales de los 90, recientemente lo pinte y lo monte con material que tenia de sobra, mi interes es venderlo montado, si quieres te mando fotos. Contesta a davidpeinado@hotmail.com. gracias
Yo tengo este Cannondale de aluminio y esta impecable, yo hago 1,81: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642940 Miralo!!!!
Yo te voy a ofrecer un litespeed obed de titanio.Estetica del cromo pero mucho mas resistente y eterno (no se oxida,no se ralla,no cruje)jeometria parecida al marin titan marin tope de gama de la marca.Posibilidad de bici completa con barios montages.Si te interesa mp