Hola, Estoy buscando un cuadro de mujer, en talla 14-15, para montar una bici ligera con ruedas de 26". Sólo me falta el cuadro. Lo demás lo tengo en XT y XTR, ruedas Progress, horquilla SID, manillar y potencia de carbono, etc. Es decir, el cuadro no debe de pesar más de 1,5kg. Si es de carbono, mejor, aunque reconozco la dificultad de que encuentre alguno con pivotes v-brake. Espero que me propongáis vuestras ofertas. Gracias.
Hola amcarasa Mi chica ha heredado mi cuadro y ahora vendemos el suyo. Es una Trek Fuel Ex 9 WSD (específica de chica). La tope de gama de las Trek Fuel. Los tirantes traseros son de carbono. Talla Xs, para ruedas de 26" Te envío unas fotillos actuales. Somos de Madrid. Pero nos movemos bastante. Mi whastsapp 66 116 73 75 El precio: 350€ (Cuadro, dirección, pedalier y tija) Si necesitas los frenos de disco, dispongo de unos Giant Mph, de los discos y de las ruedas. Ajustamos el precio y te llevas el pak completo Mi idea es montarla con los componentes que hemos ido modernizando, por lo que si necesitas alguna pieza más o la bici completa, todo es hablarlo. Bueno, pues lo dicho. Un Saludete.
Hola tengo una ghost miss 5500 lady por sí te interesa mi wapsa es 638674694 esta es si te interesa hablamos
Me interesa sólo el cuadro, y que sirva para v-brake. Lo más importante es saber el peso del cuadro. Gracias.
Ola no se lo ke pesa lo estado mirando por internet y no lo encuentro peor el cuadro es el ke va por debajo del tope de gama de miss creo ke pesara entorno al 1,5kg y lo de v-brake no lleva si te sigue interesado ya hablamos ok Un daludo