Si te interesa tengo un cuadro canyon 8.0 tope de gama en aluminio peso 1,5 kg con direccion y eje de pedalier xtr por 260 euros envio incluido. El cuadro esta en jerez de la frontera. Si quieres fotos envíame el correo o tu telefono para watssap. Esta impecable. Saludos.
hola, voy poner a la venta este cuadro cannondale sl en talla L, para 1,80. Cuadro bueno, bonito y barato. Te he enviado un privado
yo tmb vendo el mio es un cuadro gt avalanche 2.0...no tiene ni seis meses y tiene garantia de por vida! INCLUYO:dos pedaliers, rodamientos para la horquilla, desviador delantero, manillar negro de doble altura, cierre de tija y unos manguitos a juego con el cuadro marca gt. el precio muy asequible para lo bien ke esta todo...275 euros..negociables!
Si te interesa,Merida Matts Pro equipo multivan azul parte delantera y gris trasera con llamas equipo . Cuadro de aluminio,con direccion y tija de sillin es talla 17,5. Buen estado general ,precio 150 con envio,si interesa,envio fotos,mejor mp si no no me entero. Saludos
este es el mio..si te interesa privado.. lo dejo todo en 220 euros!! Ver el archivo adjunto 3214512 Ver el archivo adjunto 3214513 Ver el archivo adjunto 3214514 Ver el archivo adjunto 3214515 Ver el archivo adjunto 3214516 Ver el archivo adjunto 3214519
Tengo un orbea master hydro sport blanco en perfecto estado, talla M por 150, si te interesa te mando fotos. Un saludo!
Buenas noxes, soy de sevilla y me gusta el precio del cuadro, me puede enviar algunas fotos? zonaclima2006@hotmail.com