yo vendo un rr 8.1 del 03, puse el anucio en 90 euros con direccion, cierre de sillin, manillar y potencia, pero escucho ofertas si vendo pronto este, y un par de cosas mas,venderia, seguramente, otro 8.1, este del 06, con 2 meses de uso
No sé porqué pero por la experiencia que he tenido estos post de interesados en comprar nunca llegan a nada, y no me refiero a este en particular, si no ne general. Alguien pide algo , se le ofrecen mil y una cosas de todos los colores y precios y al final el post muere en el abondono... espero este no sea uno más de esos post.
trankilo este no es uno mas de esos post ya que estoy buscando un special o commençal talla 19 hasta ke no aparezca sigo buscando
Yo ya te ofrecí mi Kula, que en principio pareció interesarte... pero supongo habrás cambiado de opinión Suerte con la busqueda
ya se que buscas una talla peque, pero tengo un cuadro FELT EPO que es una pasada en talla 17,5. si te interesase en 200 euretes, podiamos hablarlo. un slaudo
ola yo te vendo una quadro jamis si estas interesao mandame un mp o me agregas angel-953@hotmail.com te lo degaria barato no tiene apenas rasguños gracias si estuvieras interesao agregame lo antes posible te paso fotos i ablamos gracias saludos