Estoy buscando una replica china de una Dogma en talla 52 Quiero la réplica que han hecho con la tija aero (la plana),no con tija redonda Debe ser con rosca inglesa Quiero cuadro,horquilla,tija,dirección y recambio patilla cambio Por favor,enviadme fotos,precio y geometría a:jcpinilla@bancacivica.es Gracias
En el apartado de compras conjuntas se esta preparndo una conjunta donde podrias participar por un replica dogma.
Hola: Gracias a los dos Cardenalito:gracias,pero soy un auténtico negado para la informática.Como no tengo cuenta paypal,no puedo acceder a la compra conjunta.He hablado con el forero que se está encargando de ello,para ver si se podía hacer de otra forma,pero no la hay.He mirado cómo se hace el pago,pero sé que no voy a ser capaz de hacerlo (lo dicho,soy un negado) jacaco: Gracias también a tí.He buscado,pero no veo ningún forero que venda la que yo quiero (la de la tija plana,como el modelo 2011 y 2012).Las que venden,tienen la tija redonda No obstante,se agradece la información
Hola, participo en la octava compra conjunta, me equivoque pedi iniciamente una 50 y luego lo cambie por una 52 y estoy esperando que me llegue el cuadro pinarello talla 52 para vederlo, espero que en veinte dias pase aduana y este por aqui, si te interesa mandame un correo y cuando llegue te aviso, soy el septimo de la compra conjunta. Saludos