Hola, quiero hacerme una bici rígida cuanto más barata mejor, para dar algun paseo con ella por la ciudad y poco más, estoy buscando un cuadro rígido, talla sobre 18" (M - L), da igual el estado mientras no esté roto o fisurado, pues mi intención es pintarlo. Si tenéis un cuadro viejo por ahí en un trastero, que os ocupa sitio, y os da pena tirarlo, o algo del estilo, hacedme una oferta y me lo pienso. Estoy hablando de 30-60, no quiero nada bueno, ni ligero, solamente va a ser una bici muy sencillita para dar unos paseos, y prefiero montarme una con piezas que tengo de sobra, que no ir a Carrefour y comprar una... A ver que tenéis por ahí, un saludo!
yo tengo una bici de estas de paseo que le han regalado a mi hermana en la empresa.. todavía esta en la caja... me supongo que sera una talla 18.. te la vendo por 60 euros y los cargos los pagas tu.. por cierto la bici es de color amarillo ajaj, pero como has dicho que la vas a pillar.. viene con la garantia y todo me supongo está todavia en la caja.. NUEVA
¿Pero de paseo o de montaña? Yo quiero un cuadro de montaña, aunque luego use para dar paseos, siempre me puede valer para otras cosas en un futuro, jejeje. Si es de montaña, en principio me interesa, si le sacas unas fotos, lo hablamos. Saludos.
olle llo tenjo una vici dezas qe tu quierez, ze la piye a un gitano y ta bien. Zolo le falta un tuvo qe ze lo serre ace dias pa canbia en el grifo de la cozina que perdia, pero va bien y anda y todo ezo. Te lo bendo por 50 lereles
Jajaja, qué pájaro! Anda, traéte la Marin de Tarragona, que igual nos vamos en verano por ahí con las alforjas, jajaja. Saludos!
jo tengo un cuadro varato pero esta casi nuevo me lo vendo por 199 es talla 18 el cuadro es un mmr raptor leuqim1@hotmail.com si kieres ver fotos
es que para sacar fotos tengo que romper la caja.. luego montar la bici, porque viene despiezada.. y paso.. que luego es un coñazo
yo tengo dos cuadros mondraker play para vender, uno practicamente nuevo procedente de garantia, es el de 2006 color arena, y uno de 2005 fisurado por la pipa es el de color azul, que le puedes hacer una soldadura y fuera, si estas interesado dimelo por mp
Sigo buscando. Importante, talla 18" o M/L, para gente sobre 1'80m. Importante, 30-60€. No me hagáis más ofertas de cuadros de 150€, porque no necesito ese tipo de cuadros, quiero montar una bici con piezas que me sobran, todo de lo más sencillito... Saludos.