Pues estoy buscando un cuadro rigido de aluminio, baratito, que no me cueste mas de 60 con los portes incluidos, aunque algo de mayor calidad (hasta 100) no dudeis en ofertarmelo. Un saludo.
yo vendo un cuadro orbea satellis con direccion, mas platos y bielas fsa, pedalier, potencia, manillar, tija, sillin (2), y ya no me acuerdo si hay mas cosas, tiene un año de uso con unos 2000 km de rally tranquilo, lo vendo todo por 95 leuros, portes incluidos. busca en el post (mingos) salu2 se me olvidaba, talla 20 que creo te iria ideal para tu altura.
Yo tengo uno a la venta en talla L (hasta 1,85), decathlon rockrider 8.1. Es ligero, unos 1700 gr y están en garantía, le quedan casí 4 años. Lleva cojinete de dirección con rodamientos sellados, que son nuevos. Estoy pidiendo un poco más, pero igual nos podemos poner de acuerdo Si te interesa, mándame un mensaje privado En la firma tienes en enlace Tengo también el pedalier nuevo a estrenar Truvativ Blaze
yo vendo una orbea de un amigo mio te dejo la dire http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307695 salu2
Yo tengo pensado vender en breve este que muestro aquí. Es un Merida Matts Speed ( talla 18 ) en muy buen estado, pues se ha usado muy pero que muy poco. Yo mido 1,80 y me va bien con potencia de 110 y la tija sacada como se ve en la foto. Mi idea es venderlo por 155€ (puesto en cualquier parte de la península por Paquete Azul de Correos) incluyendo dirección, fundas, la tija FSA de la foto (usada y con alguna marca), cierre de sillín (a elegir entre rápido y de tornillo) un sillin Fizick Nisene (en muy buen estado, no es el de la foto), pedales Cannondale Coda (usados) y el conjunto de pedalier, bielas y platos Truvativ Blaze (usado y con una pequeña holgura en el eje que acaba de aparecer, pero totalmente útil aun). El cuadro solo, con dirección serian 100€ (portes aparte), pero daría preferencia a la venta de todo el conjunto. Si a alguien mas le interesa que contacte conmigo por mp. Saludos.
Tengo un suun a la venta.... con direcion , desvidador, potencia tija, y sillin..... si te interesa avisame y hablamos... Un saludo.