Hola gente del foro, estoy buscando para hacer una escultura algunos cuadros rotos, partidos, que porsupuesto ya no sirva más para montar, lo importante es que sean de aluminio. Bueno si alguno tuvo la mala suerte de romper su cuadro esta puede ser una oportunidad de hacer algo más que tirarlo al la basura o tenerlo como trofeo de guerra, jaja. Los interesados por favor enviar fotos a charlyarte@gmail.com Muchas gracias
vaya hombre, yo he tirado dos mios hace poco... jajaja probaste a preguntar en alguna tienda de bicis? yo si te interesa, puedo preguntar en las de mi zona y te digo !
Háblate con el forero jevi19 (http://www.foromtb.com/member.php?u=66912), el tiene una Santa Cruz Heckler partida por tubo diagonal a la altura del pedalier. Ahora mismo la tiene como tú has dicho "como trofeo de guerrra" colgado en su casa. Ahora está de vacaciones, pero ponle un privado para cuando venga que lo lea a ver si le interesa.
Pues yo parti mi Mondraker Level hara un mes por la mitad, y la verdad que me daba penita tirarla y aun conservo el cuadro. Mañana si me acuerdo te paso fotos