tengo una specialized epic expert carbon 2009, tiene un mes, y la vendo por necesidad, talla M, te la dejo por 3400
yo tengo un specialized epic marathon carbon compardo en noviemre de 2007 y con apenas kms, si estas interesado dime algo y te mando fotos..........
Me imagino que ya habras comprado, pero por si te interesa, yo tengo una epic s-works 2009 con xt-xtr y bielas s-works carbono.
yo tengo una stumpjumper comp del 2008 tiene un añito roja y blanca en la web oficial puedes verla si te interesa ya dices algo
Hola no se si ya tienes algo sino es asi te interesaria cuadro strumjumper carbon 2009 precio1500 negociables
MIRA ESTA AUNQUE NO SEA SPECIALIZED CON PORTES PAGADOS,ES DE UN AMIGO http://www.foromtb.com/showthread.php?t=554504
... no es specialized pero se puede decir que parecido ya que la epic tiene el mismo sistema, o mejor dicho al reves tengo en venta una merida mision comp por 700 si te apaña o te interesa envíame un privi
vendo specialized stumpjumper fsr comp 2009, esta nueva pocos km. entera 1600, el cuadro te lo dejaria por 1200 euros.
yo tengo una spec enduro en venta por 1800, aunque creo que voy a bajar el precio. Te vendería el cuadro por 1000 euros. Es un cuadro precioso, talla L. Un saludo,
Tengo en venta un cuadro de. STUNJUMPER PRO COLOR NEGRO,TALLA L,CON BRAIN DEL AÑO 2008. Si te interesa te mando fotos x privado.Mi email. josecarlosbonastre@hotmail.com