Pues eso que ando buscando un cuadro rigido que tenga anclaje para frenos "V" en talla 19", prefreriblemente Specialized M5. Gracias.
Hola Quipa, yo tengo para vender un cuadro SPECIALIZED S-WORKS M5 HT NEGRO ANODIZADO PARA V´s Y DISCOS es del año 2005, pero esta como nuevo con muy poco uso y muy bien cuidado, nunca se ha usado en competición y solo se ha usado en plan dominguero, el caso es que llava casi 3 años parado (he sido padre de gemelos y no veas...). El precio serian 300 €. Si crees que te puede interesar o quieres saber alguna cosa o quieres ver alguna foto me lo pides. Lo que ocurre es que no se subir las fotos al foromtb; asi que si quieres me dejas tu mail por privado y te mando las fotos. Cualquier cosa puedes consultarme.
...el cuadro incluye cierre de tija, y tija de sillin THOMPSON, asi como protector de vaina. Aunque dices que solo te interesa el cuadro, tambien me gustaria vender: HORQUILLA FOX 100 RLT GRUPO SHIMANO XTR COMPONENTES RITCHEY WCS
Hola, Yo vendo el de el enlace, algo rozado, pero sin golpes. Precio negaciable. http://www.segundamano.es/madrid/cuadro-specialized-swork-m5/a23380663/?ca=28_s&st=a&c=16