No me lo puedo creer que nadie en este foro tenga por ahí un cuadro usado ligerillo, del tipo Team. Gracias por anticipado.
Tengo un cuadro de aluminio BMC Te02 Teamelitede 2012 comprado en Julio del año pasado. Talla XS. Tiene un año y 2.000 Kms. Válido de 1.60-1,68. Yo mido 1,66 y aún puedo sacar más tija. La bici entera 900 euros. Sólo cuadro con dirección, tija, desviador y potencia: 250 euros Cuadro +dirección+tija+desviador+potencia+Fox kashima con bloqueo remoto: 550 euros
Hola, buenas tardes solamente estaria interesado en el cuadro exclusivamente, creo que pides por él casi el doble de lo que puedo pagar. Ya compré un team de la talla 16 por 200 pero era totalmente nuevo a estrenar, no había sido utilizado anteriormente.
No me importa, que sea una talla s o xs, 16 ó 16 1/2 o 15 1/2 pero teniendo en cuenta que uno de estas características nuevo ronda los 200 €, he supuesto que uno usado como mucho costaría 100 ó 150 a lo sumo. Gracias a tod@s pero vamos a ver si sale algo.
Me cuesta trabajo creerlo pero como es que nadie en el foro tenga un cuadro aunque sea de aluminio tipo team por unos 100€
Hola, yo en breve voy a vender un cuadro de aluminio proveniente de una bh fsk 06 comprada en 2007, no se si es el tipo de cuadro que estas buscando, lo dejaría en 100 euros por ejemplo Saludos
pásame tu correo y te envío fotos e información de un cuadro que puede interesarte: mapatxi70@hotmail.com