Hola,,, compro un cuadro económico a ser posible de la talla 48 o 50 (centro pedalier hasta el final tubo vertical) ya que tengo el resto de componentes para montar una bici... A ver que me podeis ofrecer.... Un saludo y mil gracias MI EMAIL PARA OFERTAS: juanlusu@yahoo.es
hola Riki.8 tengo un cuadro Mendiz Spirit + horquilla Mendiz de carbono, tiene muy poco uso, el cuadro esta perfecto y la talla es una 48 o 50. Si te interesa me avisas y tratamos la oferta. En un principio el cuadro + la horquilla + la tija del sillin te lo podria dejar en unos 220 euros. Dime algo y te mando una foto. Mi correo es el: cromerofernandez@telefonica.net Ya me dices algo.
yo tengo un cuadro tarmac talla 49 con la horquilla, la dirección, la tija y el sillín toupe por 850 euros. Las fotos están en el anuncio en esta página.
hola, yo tengo un cuadro olmo vitalicio de aluminio talla 48 con horquilla de carbono, las fotos del anuncio son con la bici completa pero si quieres te vendo el cuadro solo. si te interesa escribeme a david-elvis@hotmail.com
mendiz de aluminio con horquilla de carbono, con manetas, casete y cadena nuevos. montada en tiagra. t-51. en 400€