No me importa si son para V´Brakes,es para transladar mi montaje de mi rígida. Busco un cuadro ligero,clásico....recorrido hasta 120 ó 130m maximo,y por supuesto precio económico.
Ni muy antiguo ni muy nuevo, de precio te lo podría dejar por 350€ http://www.foromtb.com/threads/progress-q10-doble-all-mountain.1193907/
Gracias por el ofrecimiento pero busco algo aun mas barato.de ahí que me de igual que sea más antiguo ó este algo mas cascado,he visto cositas por debajo de 200€ que la gente tiene medio olvidad y algo de pelas es algo,es mas por casa tengo un amortiguador de 165*38 que podría ponerle ha algún cuadro si no tuviese ó intercambiar por el amortiguador mas un poco mas de pasta....seguimos,el cuadro es por tener algo en lo que entretenerme y meter las piezas que tengo por casa,saludos
Buenas tardes, te interesa el cuadros de la orbea flow max 2011? Es una 16,5 el cuadro esta bien cuidado. Es de aluminio. Te lo podria vender con o sin suspensiones. Tengo la bici puesta en venta, si necesitas algo más me dices porque a mi mejor hago despiece