Hola, Compro cuadro XC de carbono, en talla "XS" o "S" para montar la proxima bici de mi hija. La talla puede ser "XS" o "S", depende de la geometria en cada caso. Mejor aun si tiene geometria para chica, aunque también acepto geometria "normal". Interesados porfavor contactar por MP. Saludos
yo vendo una bici entera talla 16 es una orbea enigma, con fox, ruedas crosrider, frenos formula oro, cambio sram x9, en 550 euros
Aunque tengo la mayoria de los componentes para poder montar la bici, no descarto la compra de la bici entera, todo depende de la propuesta en concreto. Me interesa un cuadro de carbono XC de talla "S", para ruedas 26". Saludos
Si no tiene que ser exclusivamente de carbono, yo tengo un Orbea Lanza de alu en talla S en blanco. Si te puede interesar ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Yo tengo un Scott scale ltd en carbono talla S......te la podría vender con ruedas (kasper ZTR y bujes Monkey circus), dirección y potencia progress pg 100 , más horquilla dt swiss full carbon 100m..... En 1300€ más envio..... Si te interesa...... Te mando fotos..... El cuadro si no me equivoco es sub 1kg.....tal como la tengo montada (sram xx) está, con pedales incluidos, en 8,8kg Un saludo