COMPRO CUADRO BUEN ESTADO XC PARA FRENOS DISCO, TALLA M PARA 1,78 M., NO ME IMPORTA QUE NO TENGA MUCHO RECORRIDO, LO BUSCO LIGERO, PAGO HASTA 500 , ESPERO OFERTAS... SALUDOS
hola mandame correo y te mando fotos de mi bici para que veas el cuadro, un cube reaction hpa aluminio tope de gama de 2011, mi correo es danimakets@hotmail.com soy de ocaña por lo que lo puedes recoger en mano, un saludo
Hola compañero, yo vendo esta bici, o cuadro solo, doble pero orientada a XC. Se trata de una TOMAC REVOLVER, con amortiguador FOX RP 23, que permite escoger entre un completo bloqueo o tres posiciones de rebote. El cuadro completo no se lo que pesa, pero la bici completa pesa sobre 12,5 kg. Tiene recien repuestos los casquillos de las articulaciones y revisados los bujes de las ruedas en "MOTOS PEPIN" (Cistierna-Leon). Si te interesa te mando descripcion de componentes y fotos detalladas. Saludos
Muy buenas, yo vendo esta bici pero también el cuadro suelto por 500 euros, es una talla M (46) y el modelo es una x control 210. Esta en perfecto estado. La bici se encuentra en Illescas, si quieres pasarte a verla pues me lo comentas. Un saludo.
antes de mi cube reaction estube mirando esta lapierre que la verdad es preciosa, pero al final para el uso que le doy me decante por las rigidas! suerte con la venta compañero
que te parece esta, el cuadro pesa 2150Kg es talla M segun el fabricante para gente de a partir de 175cm
te he madado un privado, te dejo un enlace y me cuentas http://www.foromtb.com/showthread.p...ATHON-CON-AMORTIGUADOR-Y-TIJA-CARBONO-TALLA-M
tengo un scott spark , con amort dt con blokeo al manillar, , desv, cierre, tija, direcion, , es blanco y del 2012, mando fotos,
Tengo un cuadro doble de carbono marca believe, talla m, esta como nuevo y pesa dos kilos, su uso es para xc, proximamente lo voy a poner a la venta, si te interesa te envio fotos.