Hola,estoy interesado en comprar un cuadro más horquilla para una altura de 1,71 y que sea económico porque es para montar el material de mi bici que me está pequeña.A ver que teneis por ahi.
Hola mira mi anuncio por si te interesa, Yo vendo o el cuadro solo (550€, o el cuadro + horquilla (800€. El cuadro es un Specialized Stumpjumper HT (alu M5// color negro y rojo) nuevo, y la horquilla es una ROCK SHOX REBA RLT (90mm). Saludos
En mi firma puedes entrar en varias cosas que vendo entre ellas un cuadro bastante economico, si te interesa mandama un privado
Hola, yo tengo una horquilla rst (blanca de muelles), està nueva (100km aprox.) Precio pues unos 70.
hola, tengo un cuadro corratec x-verter con una horquilla rst , las dos cosas nuevas a estrenar, precio 300 euros envio incluido
yo tengo una horquilla Suntour XCM de muelle y 100mm. de recorrido nueva a estrenar(color negro) precio 95€ envío incluido
Qué presupuesto estas manejando? Yo tengo un cuadro Merida TFS talla 18 con horquilla Marzocchi que igual te sirven. La bici está completa, pero podemos llegar a un acuerdo para hacer despiece...
Hola tengo un cuadro GARY FHISHER talla m en aluminio, con direccion, cazoletas de pedalier, patilla de cambio, con tija de aluminio, sillín specialized antiprostatico, y de regalo unas bielas con tres platos de cuadradillo, puños manillar cuernos de carbono y a lo mejor el desviador Lx que igual no me vale para la bici nueva por 200€. Me cambié a una doble y puse el material de la rigida. La bici tiene 2 años, es roja, y esta como el primer dia. Si quieres fotos mi correo es josemanuel.enair@gmail.com te mando fotos de todo y las medidas exactas.