COMPRO CUADRO Y HORQUILLA ECONOMICOS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Mandre, 30 Nov 2011.

1. Mandre

Mandre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy interesado en comprar un cuadro más horquilla para una altura de 1,71 y que sea económico porque es para montar el material de mi bici que me está pequeña.A ver que teneis por ahi.

2. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira mi anuncio por si te interesa, Yo vendo o el cuadro solo (550€), o el cuadro + horquilla (800€).
    El cuadro es un Specialized Stumpjumper HT (alu M5// color negro y rojo) nuevo, y la horquilla es una ROCK SHOX REBA RLT (90mm). Saludos

3. Mandre

Mandre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    se me va de precio,gracias.

4. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En mi firma puedes entrar en varias cosas que vendo entre ellas un cuadro bastante economico, si te interesa mandama un privado

5. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Hola, yo tengo una horquilla rst (blanca de muelles), està nueva (100km aprox.) Precio pues unos 70€.

6. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un cuadro corratec x-verter con una horquilla rst , las dos cosas nuevas a estrenar, precio 300 euros envio incluido

7. cristiandor

cristiandor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una horquilla Suntour XCM de muelle y 100mm. de recorrido nueva a estrenar(color negro)
    precio 95€ envío incluido

8. javivi96

javivi96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una horquilla fox 100 mm con ajuste de rebote y bloque principalmente, blanca, solo 200€

9. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué presupuesto estas manejando? Yo tengo un cuadro Merida TFS talla 18 con horquilla Marzocchi que igual te sirven. La bici está completa, pero podemos llegar a un acuerdo para hacer despiece...

10. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola tengo un cuadro GARY FHISHER talla m en aluminio, con direccion, cazoletas de pedalier, patilla de cambio, con tija de aluminio, sillín specialized antiprostatico, y de regalo unas bielas con tres platos de cuadradillo, puños manillar cuernos de carbono y a lo mejor el desviador Lx que igual no me vale para la bici nueva por 200€.
    Me cambié a una doble y puse el material de la rigida. La bici tiene 2 años, es roja, y esta como el primer dia.
    Si quieres fotos mi correo es josemanuel.enair@gmail.com te mando fotos de todo y las medidas exactas.

Compartir esta página