Compro cuadro y horquilla para V, unos 150€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por cauboy, 26 Jun 2008.

1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que ya tengo que jubilar mi bh supra 900 de acero tange, y meterle un cuadro un pelín más actual, al a vez que baje un poco el peso, porque son 15 kilitos de bici. Pero como estamos en crisissss no me quiero gastar mucho, vamos, cuanto menos mejor. La talla 17", porque L, M, etc es un lío, mejor me fío por la medida desde el cierre hasta eje pedalier 43 cm (17 ").

Me gastaría en torno a los 150€ cuadro y horquilla. Por este precio, soy consciente que no puede ser algo espectacular, pero si lo hubiera, mejor que mejor (por pedir que no quede). Tendrían que ser para frenos V, por lo comentado, por no gastarme más y ponerle lo que lleva la actual que es todo LX (un poco antiguo pero LX).

Por supuesto si alguien quiere el cuadro (no está nuevo, está usado y el uso lo que tiene es que picotea la pintura, las pegatinas están alguna un poco perjudicadas, pero galletas importantes nunca, ni un solo golpe 'raro'), horquilla rígida y la horquilla que le puse del decartón pues que me lo comente y se puede llegar a un acuerdo más que bueno. Es un BH Supra Series 900, tange bulge, negro, con su número de serie y todo. Y de medidas lo que he comentado 43 cm de eje pedalier a cierre sillín. Un par de fotos aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50057&highlight=supra&page=34

Mandar ofertas por mp. Vivo en Madrid.

Un saludo y gracias.

2. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien tiene algo?

Un saludo.

3. tripro

tripro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una bici GT RICOCHET d Aluminio, con Horquilla manitou SX, es la medida que tu dices 43cmt y M. Esta en Madrid, mi correo nero832@hotmail.com

4. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas cosillas.

5. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas cosillas?

6. algareño

algareño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cauboy , yo tengo algo que te puede interesar .

Te mando un MP

Compartir esta página