Pues después de vender el mío, y que me dejara tirado uno que me vendía uno.. pues..eso. Necesito un cuadro!!. Mi presupuesto, no es mucho, pero algo es.. 1000€. Vengo de una G5, y me han dejado tirado por una G6. Mido 1,68 y de pierna 75. Es decir, soy compacto. Es decir. Talla XS ó S según marca. A ver que me podeis ofrecer. Nada muy viejuno por favor, a partir de 2013. Un saludo a todos.
y que tal es la Fr6??. He visto la FR1.. Se que es poco probable una SWorks sl4 por 1000 pavos.. Por eso busco algo parecido a mi querida ex G5.. es decir.. una G6.. o algo así.
1300 toda la bici, una d las mejores aero del mercado. Yo creo q esta es tipo G6 Menos d 900 euros toda la bici. El cuadro es bb30, tapered y pesa 900 y poco gramos
Y buscando por la web puedes encontrar cuadro f1 color negro con carbono alto modulo y tratamiento textreme por unos 1100 euros nuevo a estrenar
Mira a ver si te encaja. Si te interesa puedo hacer un esfuerzo, que quiero venderlo. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-scott-addict-2014.1266091/
los que he encontrado.. son en tallas grandes.. en 48 no he encontrado nada.. sino ya te digo que me lo planteaba