Yo vendo bicicleta completa excepto ruedas en 1300, negociables. Si estas interesado mi tlfno es 625979300
hola,tengo un look kx light de carbon talla 53 con desviador dura-ace,tija look carbon,direccion fsa,todo por 500 euros puesto en casa mira las foto a ver si te interesa gracias.
el cuadro es cojonudo y tengo especial devocion por look pero la talla no es la mia. necesito talla 56, gracias
Hola. Qué te parece este cuadro look. Fue del Kelme 2004. Apenas se ha usado (su estado lo demuestra). Del precio podemos hablar en privado. Aunque sinceramente me temo que te quedará grande. Es una XL. Saludos
Tengo uno talla 56,ligero sloping tiene unos 4000km, ninguna caida negro, con direccion carbono FSA nueva,horquila carbono con 2000km, peso 295gr, y con 2 portabotellines, si te interesa te mando fotos
tengo un cuadro spiuk aura de carbono color carbon y pegatinas plata , talla L ,sin estrenar en la caja ,+ horquilla + direccion por 750€ envio incluido. tf - 634- 401 -252
A ver si te puede interesar, te ofrezco la bici completa o el cuadro (850). Todo nuevo. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4664830#post4664830