Frustrado de no lograr encontrar nada con el nuevo buscador del foro, he decidido ponerlo en un post. Busco cubiertas fly bikes Ruben Alcantara en buen estado preferentemente de 20 x 2.15. ¿Que me ofreceis? Espero respuestas. Saludos
si no me ekivoco las 2 cubiertas de abajo del monton son unas fly ruben 2.0,podria conseguirtelas por 35 mas o menos envio incluido pero tardarian en llegar,no se si es barato o caro. pero en dans sueltas salen unos 25$(18 aprox.)mas el envio que no se cuanto sera.repito,no se a ciencia cierta si son las que tu kieres pero voy a pedir la semana que viene,si las kieres tendrias que hacerme un ingreso y pedirlas junto a lo mio(no puedo ponerte la pasta porque ya no me llega pa mas,jejejeje)un saludo.
a donde pretendes pedirlas por ese precio? Nunca he hecho un pedido conjunto con alguien que no sea de mi zona. No se como llegarian luego las cosas a mi casa...
voy a pedirlas a un guiri que a cerrado una tienda(uno de mis contactos del msn),no hablo mucho con el y por eso me a pasado solo esa foto de las cubiertas(tiene pegs y 2 o 3 tonterias mas),en como te llegarian pues no se,tal como me llegasen a mi te llegarian a ti,solo es una opcion por si no las encuentras,a mi me da igual porque por 2 cubiertas mas no me suben el porte(solo le e sumao los 7 u 8 euros del porte de mi casa a la tuya) ,pero si no te interesa no pasa na,jejejeje.un saludo.
mmm. Si dices que por 35€ tendria las dos cubiertas en casa quizas me animo. Lo medito y te comento. Cuando tienes pensado hacer el pedido?
pues el lunes le hare el ingreso via paypal,tenia pensado en hacer una lista por si alguien keria pedir algo mas de lo que le kedaba(pegs,cubrebujes,sillines,1 rotor stolen sellado,etc...),pero no me atrevo porque si por lo que sea el envio se perdiese o algo no seria lo mismo tener que devolverte a ti 35€ que muxa mas pasta a muxa mas gente.
nada men,se me jodio la compra,le compraron el lote entero por 500$,una ganga teniendo en cuenta que tenia de todo(incluido cuadro,hubs guards,rotores......)ains,que penita.
Yo tengo una en medida 20x2.15 que ka tengo montada delante con muy poco uso y la trasera en 20x2.00.Si te interesan estan casi sin uso.Serian 30 euros la pareja mas portes.Tambien tengo un amigo y las tiene por unos 21 euros en tienda,si quieres nuevas se lo podria comentar.Soy de Zaragoza.
me interesaria solo la de 20x2.00. Solo quiero cambiar la trasera y 2.15 llevo en la de adelante y me va muy grande. Te envio un m.p.
Bueno sigues interesado?Estoy esperando la transferencia.No te puedo enviar privados porque tienes la bandeja de entrada llena.
Hola paquete enviado,vacia otra vez la bandeja de entrada que esta llena y si no no te puedo enviar el codigo de envio.