Pues eso las estoy interesado en comprar unas para usar con camara...la version 2.10 k pesa sobre los 420 gramos. Kisiera comprarlas nuevas. Precio a convenir...sal2
En esta web venden combos interesantes de precio: http://www.bike2build.nl/artikel.ph...=00002&subhoofdgroepid=00005&subgroepid=00541 Si vas a hacer un pedido, me apunto contigo y pagamos los portes a medias, ¿ok? Sl2.
la verdad esk me interesa el combo por 55 euros pero no entiendo bien como se hace... Explicame un poco mas como funciona el tema...
Buen precio carlosklein, si tienes racing ralph y nobby nick en el foro hay mucha gente interesada, podria ser interesante.
yo si son modelo 2006 o 2007 me apunto un juego de cubiertas carloklein, o quien sea ya que para hacerlas tubelles las triple compound el modelo 2008 no vale, han debido de cambiar los flancos para ese modelo y no talonan un saludo
Pongo Una Lista De Precios De Schwalbe Precios Para Dos Cubiertas Con Portes Incluidos (mediante Ingreso En Cuenta Y Correo Ordinario): -nobby Nick -- 65€ -racing Ralph -- 60€ -kenda Nevegal 1.95 -- 70€ -kenda Small Block Eight 1.95 -- 70€ -kenda Karma Dtc 2.00 -- 70€ -maxxis Larsen Tt 2.00 -- 50€ -maxxis Ignitor 2.00 -- 50€ Se Pueden Combinar Entre Ellas Y Hay Diferentes Medidas , Mejor Preguntar. Tambien Opcion Tubelles +5€ CONTRAREEMBOLSO
Es interesante lo que dice Ramonpa, podrias especificar si las Racing Ralph son modelo 2007 o 2008?, es dificil encontrar el modelo 2008, además, si no talonan para el tubeless casero sería interesante saber que modelo vendes. Muy bien por Carlosklein, ya que es dificil encontrar determinadas cubiertas, que para mi son lo mejor que hay y él nos brinda la posibilidad de adquirirlas a un precio razonable.
Tu stas seguro?, la nobby nick 2008 la sello yo hasta sin líquido (pierde a las pocas horas) pero la racing ralph que llevo sellada con latex es 2007, no he probado con el modelo 2008.
pues yo la nobby nic 2008 no la he conseguido talonar en unas slr ni en la gasolinera... me he comprado unas kenda nevegal, pero resulta que son las tomac de taco mas largo y como que ahora para verano.... asiq si se consiguen racing ralph y nobby nic encantado, por cierto me han hablado muy bien del as fat albert para delante...
Excelentes precios en cubiertas, si señor... podrías dar precio de una Kenda Blue Groove 2.1 UST? Saludos y muchas gracias.
Pues yo utilizo nobynick 2008 2.25 con ruedas shimano(el primer modelo que salio las tope de gama) y ningun problema las hincho hasta sin liquido con el kit de sincamaras 4 meses sin rellenar y no pierden. Por cierto tengo a la venta por si alguien le puede interesar son 2008 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303560
al que le interese ........una RR EVO 2008 2.25 ( 2.1 real ) sin sacar de la caja 35e envio incluido.
juer y yo pedi el viernes a alemania unas racing ralph, que putada, si lo llego a saber se las compro a carlosklein y ya las tenia en casa...
evolution = a;o 2007 evo = a'o 2008 . El dibujo de ambas es diferente . El rendimiento en agarre lateral, frenada , traccion , duracion y facilidad de rodaje de las evo es superior a las anteriores , especialmente en rodaje y agarre lateral .