wenas, el otro dia volvi de vacaciones i no acorde de que tenia que pagar un objeto de ebay que acorde pagarlo, lo cual me han cerrado la cuenta por no pagarlo, necesito una cuenta ya que en mi ordenador no me dejan...:S puedo pagar dinero ! o algo de bicis o como querais! haver que me ofrezeis! gracias. aqui os dejo mi msn: joan1233@hotmail.com o por privado tmb como querais!- un saludo. preferible con botos positivos.
creo que lo vas a tener chungo eh!!!no es tan facil estos rollos....y si tu con otra cuanta quedas a pufo?¿se jode el antiguo dueño!no se juega con esto.yo soy de pontevedra y tengo que ir a granada a un juicio de una estafa asi que mira que tonteria....
mm... pues tu decides el precio que te apetezca borras los datos de tu cuenta, i yo te pago entonces tu me das la contraseña i eso... pero weno... jeje si hay alguien interesadoo...mp
**** no te creas ke acer una cuenta es tan facill tioo es ****** la cosaaa xDDD y vender la cuenta asi por asi no es tioo xDDD eso bas a un ciber y te aces una en vez de comprala te es mas facill y yo digo ke si aceis una compra no pongais la puja automatica sino la cagareiss llo lo digo porke se de esoo y no es la primera vez ke tengo aungun problemilla en ebay pero todo se da areglado pero sino pagas hay creo ke juicio seguro xDD llo si te voy mirar de crear una cuentaa valee aver ke agoo pero creo ke no dejan crear 2 cuentas saludossss y suerteee aver ke se aceee jejeje chaooo