Buenas, estoy busando una atafarolas a mi guso partiendo de una base de carretera, por eso busco una de carretera muuy basica o antigua, o una singlespeed normalita ya montada que me pueda interesar. No os paseis con los precios como mucho soltaria unaos 140 por una ya lista o hasta 100 por la de carretera dependiendo de su estado. Solo en mano en Madrid, preferiblemente zona sur, Mostoles, Alcorcon, etc
Yo tengo el cuadro que ves en el enlace, esta muy guapo, tiene unos detalles en racores, pedalier, tirantes y horquilla acojonantes, solo le hace falta una mano de pintura. El cuadro esta en Madrid, yo ahora estoy en Jaen pero subo todos los meses a Madrid, si te interesa mandame un privado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=585802&highlight=
Yo tengo una derbi rabasa antigua pintada y medio abandonada. Tiene componentes pero son muuu antiguos. Te podría pasar el cuadro y horquilla, el resto tendrías que cambiar.
El cuadro se me irira de precio al "llenarlo" de componentes y la rabasa derbi no me sirve, eso si,si tuvera mas espacio me molaria tener una, todo un clasicazo!!! Gracias por las ofertas.