Hola estoy buscando ese cuadro en concreto por que me parece guapisimo si alguien tiene alguna, yo la compro. La talla seria una s o una m. Si aguien sabe de algun conocido que la tenga le ruego me pase numero de telefono por privado para poder contactar. Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo. Pago bien. Esta es la bici en concreto
Gracias Cotoo llevo buscandola bastante tiempo la verdad, incluso fuera de España pero hay poca cosa y en canada he visto dos pero no he tenido respuesta. a ver si se anima la gente.........
puedes encontrar un demo 7 pero esque justamente ese.... yo tengo un demo7II y te puedo decir que es un lujo el cuadro pero no llevo ese color, llevo el de color plata. y no lo vendo. SUERTE CON LA BUSQUEDA.
gracias a todos ya se que esta la opcion de pintarla.... pero era por no marearme mucho. Me gustaria encontrarla he visto varias en el extrangero pero no me fio mucho. Seguire por aqui dando la vara. jijijji
BIENNNNNNNNNNN cuadro encontrado gracias al forero EvaLvaR que ea un fenomenoooooooooo. muchas gracias!!!!! ademas esta interesado en el cuadro de mi actual demo. no se si venderlo pero de hacerlo seria para el.:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: