USADO COMPRO DEMO 8, leer el Post>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nachobedoya, 24 Jun 2014.

1. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco demo 8 de 2011 en adelante, 2011 inclusive. Talla M, no quiero carbono, tiene que ser aluminio.
    Ahora viene lo de leer el Post, suelo cambiar de bici cada año o año y medio y pago con una tarjeta crédito del banco popular, de ahí que como he visto en milanuncios, tiene q ser gente q tenga la bici anunciada en alguna tienda, o que tenga amigos con tienda, ya que el ingreso solo se lo puede hacer mi tarjeta a comercio, no a particular.

Urge. Contactar con este número por wasap 619428780

2. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras sea que puedo hacer el ingreso vía comercio aunque sea la bici de un particular, puedo buscar también con alguna glory, session, commencal supreme, transition

3. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tallas M

4. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contacto por wasap 619428780

5. slayer_666

slayer_666 666_slayer_666

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo modelos que te interesarian y tienda, pero meterte una usada por la tienda...tendria que darte ticket y factura...y el tema impuestos no compensaria...
    no puedes recogerla y pagarla en mano? podria ser en varias zonas...otra opcion que te postee la que te guste en ebay y asi quizas te sea mas comodo(haciendolo como particular)
    Si te interesa y quieres hablarlo mejor..te dejo mi numero para whatsapp 634828416

Un saludo

Juanjo

6. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es el desplazamiento ni el postear como particular.

Por lo general las dos últimas las he pillado en una tienda catalana, yo me pongo en contacto con el banco, para acordar las mensualidades (eso es cosa mía con el banco) y con la tarjeta que me da el banco compro la bici. El único requisito que tengo, es que tiene que ser comercio. Siempre las he pillado de primera mano, pero ahora no quiero. Y como hay gente que tiene su bici expuesta en algunas tiendas, o eso he visto en ocasiones, pues por eso lo decía. No quiero factura ni nada de lo que se da cuando se compra una bici nueva, pero que menos que un ticket que demuestre que la tienda me ha vendido la bici.

7. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por los que me habéis preguntado que si hay opción de cambio por la que tengo:

Compro bici porque me han robado la que tengo.

8. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El establecimiento que me la venda tiene que aceptar pago con la punto oro del banco popular

Compartir esta página