como digo en el titulo me gustaria conseguir un dh para iniciarme una talla s. tambien podria pagar con una bici nueva de xc de carbono de 9kg. Espero respuestas, me gustaria que la compra fuera en mano.
De 1000€ a 1800€ Lo mas importante es que este cerca de Valencia para poder probaría y verla.
yo tengo http://www.foromtb.com/showthread.p...precio-1500€-entera-y-cuadro-850€ esta gambler sin apenas uso por 1500€ y bajo todos los meses a valencia
Up Se puede mirar de posible cambio por xc carbono La gambler muy bonita jiji pero no se si será algo demasiado para empezar Jejej
si la Gambler te parece "demasiado" porque no pruebas con una como la mía o similar? sí, sí... ya sé que en el nombre dice "enduro"... pero seamos serios (lo digo por algunos eruditos del foro, jeje) hace 10 años los descensos se hacían con máquinas de 140-150mm de recorrido y te puedo asegurar que mi Specialized Enduro, de 140mm de horquilla "indestructible" a la que le podrías sacar 150mm y un amortiguador fiable al 100% como ese Fox que calza de 132mm de recorrido, no te la "acabarías"... jejeje... además de que la puedes montar más "bruta" seguro y quizás no necesitas hacer tanta inversión al principio y probar, no? pásate y la pruebas... que he visto que estás en el post de Chic@s de la Calderona, puede ser??... yo conozco a Chirri, Eva, Jaime, etc... ellos te dirán si soy o no de fiar, jejeje el precio es de risa