Hola, ya he mirado el foro y como el tema de las tallas me lia por que depende mucho de cada marca, pongo este post. Compro bici de free o dh, que sea para 1,84 de altura, si puede ser que quede mas bien grande que pequeña, de recorridos minimo 18cm y doble pletina, como precio maximo 900, no soy delicado en cuanto a marcas ni modelos asi que lo mismo me vale una level que una stinky que una nitrus, eso si, que no sea decathlon, y se tendra en cuenta proximidad a Almeria ya que me gustaria recogerla en mano. Un saludo.
Tengo una 9.1 de decarlhon, con llantas mavi,full xt del 2008 impecable, el cuadro esta cromado en color plata, tija tonson elite, volaten y potencia richi de carbono wcs, el cuadro es una L, yo mido 1,83 y ok,ah el sillin selle italia 135 gramos,soy de madrid y la enviaria.
yo vendo mondraker petrol por 900 con horkilla mmazzorchi shiver 190mm amortiguador FOX vanila rc 230mm llantas double track frenos AVID juicy 5 GUIAcadenas trubatib tija,manillar,pedales y bujes ONOFF manda mp si te ointeresa soy de mallorca