pues eso, que estaria interesado en comprar un dhx5 air, de las siguientes medidas. 200x57, para una norco six. gracias un saludo.
gracias fenande, pero prefiero ponerle el que le toca, de 200x57 y que no me varie la geometria. gracias un saludo.
tambien me vale un dhx4, lo necesito por la funcion de propedal, vamos, vamos. en la misma medida clro esta.
Hola puma, he intentado mandarte un privado pero es imposible, el foro no funciona bien. Yo tengo un DHX5 air , lo compre nuevo hace un par de meses y es de la medida que tu pides (200 x 57). El modelo creo que es del 2008, pero no estoy seguro.Lo he usado unas 8 salidas y quiero cambiarlo porque necesito uno de 200 x 50 ya que este que llevo si lo pongo en posicion enduro me toca la rueda en el tubo del sillin ( la cannondale prophet tiene dos posiciones para el amortiguador). El amorto esta practicamente nuevo, a ver si le hago unas fotos y te las mando por privado cuando el foro funcione mejor.Ponte en contacto conmigo y hablamos de precio ya que quiero pillarme uno de muelle en 200 x 50. Mi email: roigba@hotmail.com Saludos.