Compro Discos Formula 180 o 200

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Periko.iko, 26 Ene 2012.

1. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ando buscando discos Formula de 180, preferentemente del modelo moderno, los lighweight creo que se llaman. Tengo que cambiárselos a una bike que he pillado de segunda mano y parecen ochos...

También podría montar un 200 ya que me meto en jaleos. Necesitaría para esto también adaptador.

Un saludo!

2. colinas2514

colinas2514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesitarias los dos o solo uno. yo en unos dias me voy a deshacer de unos, si te interesa hablamos, serian 180 delantero y trasero.

3. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en realidad necesito uno, pues el trasero está aceptable. Dime por cuanto me dejarías uno o los dos... puedes ir echándole una foto aunque sea con el móvil??

Venga, un saludo!!

4. colinas2514

colinas2514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , en principio venderia los dos. Tienen tan solo un par de salidas, son los que trae la zesty 314 de este año, los vendo xq le voy a poner unos xt, estan como nuevos.foto ahora mismo no te podria mandar porque me encuentro de viaje x eso te comentaba q los venderia en unos dias. El precio segun me han dicho anda sobre 40 euros cada uno. yo venderia los dos por 40 euros puestos en casa. Si quieres fotos dame un par de dias a que vuelva a casa, pero ya te digo q tienen dos salidas de 30 km.
    Un saludo.

5. colinas2514

colinas2514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. colinas2514

colinas2514 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página