HOLA , ayer mismo desmonte este de mi bike es de 183mm ( me puse el mismo pero en 203mm :-D ) en principio no pensava venderlo pero si te interesa te lo dejo por 20€ y los gastos de envio los podemos compartir, creo que es un precio mas que razonable , ya me diras algo , te dejo una fotillo . YA ESTA VENDIDO .
me olvidava , tiene tres messes de uso muy light , estava montado en mi segunda bike , por lo que no le habre hecho ni 300km .
Pues el disco es el perfecto pero creo k es un poco grande para mi bike,esta tarde pongo la medida de mis discos y te digo si me los quedo o no,gracias.
Hola, yo tengo uno como el de ktm-garci, tambien rojo pero de 160mm, está sin estrenar. Me costo 38 euros más portes, por 38 euros es tuyo puesto en tu casa. No lo estrene porque lo pedí negro y al final lo mandaron rojo. Ya me dirás.
Esta la cosa ****** compañero, yo hace ya unos meses q ando buscando uno en color rojo tambien en 180mm y no sale nada d nada, en ese color la gente le cuesta desprenderse d ellos