Os dejo el anuncio de un compi que quiere cambiar a doble, lo pongo yo por que le da un fallo el foro y no le deja postearlo a el. Porfavor privados a el que abajo esta su usuario. Gracias. Me gustaria cambiar de bici y pasarme a una doble, por eso se busca mtb doble,talla L, con recorrido de horquilla 120-140. Mi presupesto es de unos 700 euros ya que de momento no quiero gastarme mas y probar. Escucho ofertas. Muchas gracias. Mi correo es morty2542@yahoo.es Usuario: morty2542
Vendo una cannondale jeckyll negra ultimo modelo del 2005: -horquilla manitou de 130cm -amortiguador fox -llantas mavic -cambios shimano lx -frenos magura -bielas , manillar , direccion eje pedalier fsa... La vendo por no usarla,tengo ya demasiadas bicis. Cables , fundas , puños... Nuevos,pues la desmonte toda y la estan repasando , ajustando y engrasando toda en el taller para venderla.yo tenia intencion de venderla por 800 pero todo es ablarlo. A y regalo 2 cubiertas hutchinson nuevas a estrenar. Te dejo un enlace de cannondale para que veas como es,pues la tengo en el taller aciendole todo lo q te e comentado. Cannondale Bicycle Corp. - Jekyll
Porcierto es talla l y va montada con pedales automaticos,y algunas piezas son distintas a las q te pone en el enlace,pues le cambie varias cosas , siempre para mejorar. Porcierto , ese modelo de cannondale ya tenia garantia de por vida.
Hola, no sé cuanto mide tu amigo, pero yo que mido 1.78, voy muy bien con una M, que es la talla de la bici que vendo. échale un ojo por que se trata de una gran bicicleta a un excelente precio. Un saludo
pues os pongo la mia que ahora mismo está pasando la revisión para ponerla a la venta. http://www.foromtb.com/f60/vendo-lapierre-120-120-a-543560.html completamernte nueva la he usado muy poco, se puede ver y probar por cualquiera.
Por favor, los privados, no me los mandeis a mi, mandadselos a mi compi a su correo: morty2542@yahoo.es
por si te interesa tener un buen cuadro y empezar la bike por los cimientos: lo primero un pedazo de cuadro, el resto...... poco a poco, incluso puedes acoplar lo que ya tienes. http://www.foromtb.com/f60/oportunidad-rocky-mountain-slayer-edicion-limitada-rebajado-543026.html Un saludo
hola vecino, ya se que no es el presupuesto que buscas, pero....... a lo mejor se lo piensa y se compra una bici de verdad.