Compro doble 120mm en Madrid. Talla 18-19

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Choubey, 27 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choubey

Choubey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy buscando una doble para XC. Por ello estoy pensando en recorridos de unos 120mm.

Mi presupuesto máximo para segunda mano es de 1.250€ ya que en estas fechas por un poco más podría comprar un bici nueva del 2013 con muy buenos componentes. Es decir, busco bici buena, bonita y barata.
    La bici deberá ser como mucho del 2012 o 2013, con papeles y con garantía (al menos del cuadro), sin golpes, fisuras o ralladuras. Es decir, como nueva.
    Doy preferencia a horquillas y suspensión Fox. La transmisión Shimano XT al menos detrás y mínimo SLX para el desviador (o eqivalente SRAM). También prefiero frenos Shimano, al menos SLX.

Ya se que pido mucho :fumao, pero quizás salga algún chollo.

Me gustán mucho Lapierre X-Control 610, Canyon Nerve XC, Giant, pero no descarto otras marcas ni medidas de 29" (o pidiendo mucho 27,5" jejejeje)

Prefiero comprar en Madrid o cercanías porque quiero ver la bici y revisarla antes.

Será conciso en las respuestas para evitar malos rollos y perdidas de tiempo por ambas partes.

Por favor, enviar fotos.

Si enviáis MP dejar constancia por favor. Mi teléfono 663999210. Tengo Whatsapp

Un saludo.

2. Choubey

Choubey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MP contestados. Por favor avisar aqui de envío de MP

3. Choubey

Choubey Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, abstenerse ofertas que no coincidan con el anuncio: Presupuesto máximo 1.250 €. En Madrid o proximidades. Gracias. Os ruego que dejéis constancia aquí, en el foro.

4. FranXescoo

FranXescoo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Te dejé m.p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página